Que hacer por notificación de cobro indebido

Buenos días necesito que ayuden.mi hermana se encuentra en situación de desempleo desde feb- 2012.,ella salió del país el 1-05-12 y regreso el 15-07-12, hoy le han notificado que debe reintegrar lo percibido desde el 01 -05-2012 hasta el 28-02-2013 que debe hacer para que ese cobro al menos se limite al periodo que estuvo fuera. Agradezco su asesoría,pues tiene 15 días para presentar alegación si hubiera lugar.

1 Respuesta

Respuesta

Contraten a un abogado que estudie el caso y toda la documentación. Por internet, no le podemos asesorar sin revisar la documentación y sin estudiar la legislación vigente.