Libr o de actas comunidad de vecinos

En la ultima reunión de vecinos, nos dimos cuentas que se había perdido una de las hojas del libro de actas, la ultmia, nos falta la numero 15, nosotros hicimos sla reunión y se escribió en el libro de acta los acuerdos tomados pero en la hoja numero 17, ¿qué pasa con el libro de actas? ¿Es legal los acuerdos tomados? ¿Qué debemos hacer para solucionar el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Deberán seguir las instrucciones del contenido del art. 415 del Reglamento Hipotecario, cuyo enlace les acompaño: http://www.comvecinos.com/legisla_5.htm, para diligenciar un nuevo libro de actas.
Ruego cierre pregunta y valoración