¿Juicio rapido?

Hola! Tengo un problema en el que me gustaría que me ayudaras pues es la primera vez que me veo en algo así:
En noviembre de 2008, después de haber estado en una fiesta, por lo que había bebido bastante alcohol, tuve una discusión con el dueño del hotel en el que me hospedaba pues se negaba a atenderme en el bar, tuve varias palabras con el, (malsonantes y amenazadoras según el) por lo que me echó fuera del hotel y al salir le di una patada a la puerta con lo que rompí el cristal, previamente el dueño había tirado mi ordenador portátil al suelo al vaciar la habitación. El llamó a la guardia civil y me llevaron detenido hasta la mañana siguiente en que vino un abogado de oficio y me dieron la libertad provisional.
Me dijeron que seria un juicio rápido pero todavía no me han llamado ¿es normal? ¿Cuál crees que sera mi sentencia?

1 Respuesta

Respuesta
En caso que no hayan retirado la denuncia te harán pagar los desperfectos, multa de 300-¿500? ¿Más costas de unos 500?, suelen llamar en unos 3 meses por lo que aún es posible que te avisen.