Deuda comunidad

Me han citado del Juzgado por tener una deuda pendiente con la comunidad de vecinos, me gustaría saber que pasará el día de la citación, si me darán plazo para pagar, que gastos tengo que pagar, un poco de información sobre que es lo que pasa cuando te citan para practicar diligencias judicales.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Te darán 20 días de plazo para que pagues o te opongas a la deuda, por cualquier causa. Si no pagas ni te opones, despacharán ejecución contra tus bienes por el importe de lo adeudado, intereses y costas.
Gracias por la rapidez de la contestación, pero me queda una duda, se que hay unos gastos del abogado, tengo que pagar de cualquier modo, o si acepto el pago en el plazo que me den sólo tengo que pagar el importe de la deuda con la comunidad. Muchísimas gracias.
Habrás de pagar en los 20 días el principal adeudado a la copmunidad, + gastos de abogado + gastos burofax si es que te han mandado el acta de la Junta y la convocatoria por burofax.