Embargo a autónomo

Hola
Quisiera saber de que manera pueden embargar a un autónomo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No podrán embargar sueldos, pero si vehículos, cuentas bancarias o pisos o locales, maquinaria, etc
Estando como autorizado y no como titular en una cuenta donde pueda recibir dinero, ¿también me lo pueden embargar de esta manera?
Si no eres titular, no eres oficialmente el propietario del dinero, con lo cual, no.
¿Incurro en algún tipo de delito por eso? Es decir si ingreso dinero por mi trabajo de autónomo o por cualquier otro motivo en una cuenta donde este solamente como autorizado, me preocupa más que nada por el tema del embargo.
Gracias por su atención.
Un saludo.
Existe un delito que es el alzamiento de bienes, o poner a otro nombre bienes de tu propiedad en perjuicio de terceros. Pero veo que sería indemostrable o muy difícil de demostrar.