Denuncia de malos tratos

Tengo muchas dudas yo hace un mes denuncie a mi ex por malos tratos le pusieron una orden de alejamiento porque yo no la pedí pero la fiscal vio que era necesario era de que no podía acercarse a mi a menos de 200 mpero si podía vivir a 20m ya que su hogar esta a esos metros del mio se salto la orden porque entro donde yo estaba 2 veces y lo denuncie ahora no puede entrar en el municipio pero yo no quiero esa condena ya que e ablado con el y me a dicho que el no me vio puede que tuviera razón que fueron mis nervios los que me traizionaron el caso es que que puedo hacer para que el pueda entrar en el municipio no se que hacer si quitar esa denuncia o que a que me arriesgo legalmente o como lo tengo que hacer con quien tendría que hablar y como y que decir por favor estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar por tus intereses. Olvidarte de ese hijo de puta. Si ese hijo de puta no puede entrar en el municipio... ¡Que le den! Es su problema, no el tuyo. Ya está bien.
Yo entiendo esta postura de que la víctima se ve obligada a pactar con el maltratador, pero eso sucede por la falta de solidaridad con dicha víctima, que ese es el segundo maltrato: el del desamparo social.
Y en fin, vete a una Institución especializada, a un psicólogo, etc. ¿Dónde está tu familia para protegerte? ¿Dónde están tus amigos? ¿No tienes a nadie?
Dios mío. En fin, recibe mi solidaridad y mi afecto.
Estoy en manos de siologos estoy yendo a lo de mujeres maltratadas tengo pocos amigos y no tengo familia solo un nano de 8 años pero si toda esta gente se entera de que e estado ablando con el se enfadarían y con razón pero no quiero que mi ex viva lejos de su madre ya que esta esta muy enferma se que esta mal que piense por el cuando el no lo a hecho por mi ni por su nano pero yo no soy mala que puedo hacer para que pueda entrar en el municipio solo quiero que este con su madre nada más