Separación pareja de hecho sin acuerdo

Hola,
Desde el día 24 dic, tengo sentencia de separación de la cosa común
q indica q tanto la vivienda como un coche ha de ser subastado para su
repartición.
No tengo asesoramiento, no se si tengo q tramitar algo, ni los plazos, etc.
¿Q harán con la vivienda?, ¿Se publicará en algún sitio q se subasta?,
¿Lo tengo q tramitar yo? ¿Cuál es el plazo? ¿Cómo es la subasta? Hay una o
tres subastas, ¿cómo cuándo los bancos embargan una vivienda?
Puedo yo, ¿propietaria del 50% ajudicarme el otro 50% en la subasta? ¿Cómo?
Millón de gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te interesa quedarte con la vivienda o con el coche, puedes ir a la subasta a adjudicártelos. Informate en el Juzgado a ver como está el procedimiento y cuando será la subasta. Hay tan solo una subasta el día y hora señalada.
Gracias,
Tan solo una cosita más:
¿Cuáles son los requisitos para entrar en subasta y como es? ¿Se puja?
Gracias otra vez
Como ya eres propietaria del 50%, no tienes que hacer depósito para pujar, se puja de viva voz ante el secretario judicial, y una vez que se finalice con la puja más alta, quien se lo adjudique tiene 15 días para ingresar la diferencia entre el depósito y lo pujado. Que habría que hacer números para saberlo ya que la cosa se complica al ser tu copropietaria del bien subastado.
Gracias otra vez, pero...
¿Y si no puja nadie?
Prometo que es la última pregunta
Tu comienzas pujando por lo mínimo, y si nadie puja más, te lo quedas, te darán el Auto de adjudicación, lo liquidas del impuesto y lo inscribes en el registro de la Propiedad, y esa será tu escritura.
En caso de que no pujara nadie, ni siquiera tu, quedaría desierta, se pondría otra fecha para la subasta al cabo de 3/4 meses, y el mismo procedimiento