Vecino moroso

El Presidente va a reclamar judicialmente a un vecino moroso. Para ahorrar documentación en la certificación del secretario de la liquidación de la deuda ¿podemos incorporar otros acuerdos como el nombramiento del presi o la autorización para reclamar por vía judicial o cada acuerdo requiere una certificación independente? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que la reclamación al hacerla la comunidad el epresentante legal es el presidente o gestor si se le otorgan poderes, decirte que la demanda debéis de hacerlo por la totalidad ya que si lo hicierais por acuerdos serían varias denuncias.
Debéis aportar el apta de la junta donde se aprueba la denuncia, revibos devueltos con el importe y los datos del denunciado.