Reclamación moroso

El Presidente va a reclamar la deuda de un vecino moroso. Para evitar presentar mucha documentación en la certificación del secretario del acuerdo de la Junta aprobando la liquidación ¿podemos incorporar otros acuerdos como el nombramiento del Presi y la autorización para reclamar por vía judicial o cada acuerdo requiere un acertificación independiente? Gracias
Respuesta
En principio y para mayor claridad expositiva a la hora de presentar la documentación en el Juzgado es mejor que sólo se certifique la autorización para reclamar vía judicial y lo que debe el moroso.