Compraventa

Hola, hace un año realice una compraventa la cual no ha sido admitida en el registro y hay que modificarla, tengo varios problemas con el promotor aparte de este. Mi pregunta es la siguiente, ¿qué me pasaría a mí y al promotor si comunico a Hacienda este problema y si encima demuestro que se ha escriturado por un valor inferior al contrato privado?

1 Respuesta

Respuesta
Con la Hacienda hemos topado! NO TOPES con ella. No te va a beneficiar en nada. Resuelve los problemas con el promotor como sea necesario (incluso judicialmente, si es preciso) pero a la Hacienda mejor ni mentarla. No entiendo para que le tienes que comunicar el problema a la Hacienda ¿es necesario? ¿Te va a reportar algo a ti la Hacienda?. Si algo te reporta va a ser más problemas. Solo te puede ayudar si asustas con ella al Promotor; creo que no te ayudará con nada más.
Lo de la escritura a precio inferior: tan culpable él como tu.
Así lo veo yo.
Resuelve el problema con el promotor pero no te metas en otro frente.
Ante todo darle las gracias por las molestias y el tiempo empleado. El problema es que ya tengo en un procedimiento judicial al promotor por otros motivos y termina uno cansado porque la justicia también tiene "guasa", y como ya sabrá no es gratis y llevar dos frentes aparte de arriesgado es una carga económica. De todas formas me lo volveré a plantear más adelante. Un saludo.