Vecinos ruidosos

Estimado Fuyola:
   Tengo unos vecinos muy ruidosos, tienen por costumbre casi todos los fines de semana hacer reuniones en su casa durante toda la noche, el único problema es que no ponen música alta, pero se oye continuamente sus conversaciones, gritos y risas. Hace cinco años bajé a hablar con ellos, parece que hablaban menos alto, pero han vuelto otra vez. Como dato le diré que ahora tienen un niño pequeño de más o menos cuatro años y que se ponen "ciegos" de alcohol y hachís, no es un buen ejemplo. Yo no soy moralista, pero si se pudiera hacer presión con este dato...¨¿Qué pasos legales tendría que dar para acabar con esta situación tan ruidosa y molesta?
  Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba a hablar con ellos y decirles que dado que a las horas en que se oyen no puedes hacer nada por evitarlo, sabes que consumen alcohol y drogas estando en la casa un niño pequeño y que vas a tomar cartas en el asunto a través de la policía local, a quienes puedes llamar para que vayan a medir los ruidos y pueden incurrir en sanción grave ante la presencia de un menor.
Bueno las horas en las que hacen ruido es desde antes de las once de la noche hasta la madrugada o las nueve o diez de la mañana. El problema es que no hay música alta, pero gritos, risas y conversación sí. No sé si un medidor de ruidos lo captaría.
Un medidor de decibelios te capta la intensidad de cualquier sonido, así que no te lo pienses

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas