Poner una propiedad a mi nombre

Hola no se si me podrán ayudar necesito saber como es mejor poner una propiedad a tu nombre bueno el caso es que mis padres tienen una casa y queremos ponerla a mi nombre lo que no se, es como es mejor si por compra/venta o por herencia en vida. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La herencia nunca es es vida. Pero te entiendo lo que quieres decir, y lo más fácil y barato es que tus padres hagan testamento (que servirá para después que fallezcan, no en vida) y aparte de nombrar herederos a quienes estimen convenientes, hagan un legado de la casa a tu favor.