Ficha de policía.

Hola.El otro día estaba con unos amigos en el campo concretamente en una acequia y al salir vimos que la policía pasab y nos vio nos fuimos corriendo hasta que al final del campo empieza otro camino para fuera, yo me metí ente unos arbustos y los vi llegar venia en bicicleta la cual se la pase a un amigo, al ver venir a la policía me fui corriendo.Al rato me encontré con mis amigos que me acompañaron a buscar la bici en el reten, me pidieron los datos míos y de la bici me la entregaron firme un papel como que recibí la bici y me fui. ¿Mi pregunta es existe alguna repercusión cuando te ficha la policía?. Yo les explique que cuando los vi corrí institivamente aunque no tenia nada que ocultar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que te tome los datos la policía no implica nada, no te hizo foto, ni las huellas, ni nada. Aun eso, solo valen como antecedentes las sentencias penales firmes.