Cambio de domicilio tras divorcio

Me acaban de dar la sentencia firme de divorcio y en ella me corresponde la custodia de mi hija y el estar en el piso que tenemos ( hasta que éste se venda ). Mi pregunta es, ¿puedo irme a otro domicilio, concretamente al de un familiar, hasta que nuestra casa en común se venda? Es demasiado grande, no estoy a gusto en ella y prefiero cambiar, pero siempre sin perder la custodia.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes ir a vivir a donde quieras, en tu ciudad o en otra diferente, y no implica nada de la guarda y custodia. Unicamente que si tu no utilizas el piso, lo podrá utilizar tu ex. Y si no lo utiliza ninguno, tendréis que pactar a ver quien paga los gastos de comunidad, agua, luz, etc.
Gracias por tu información pero mi abogado me ha dicho que el corresponderme a mi la custodia tengo ( obligatoriamente ) que vivir en el piso conyugal. Mi e, de momento sigue conmigo en el piso, no puede alquilar nada y yo si tengo posibilidad de irme a otro lugar. Mi miedo es que me pueda quitar la custodia de mi hija. bEl pago de todo el piso, hasta que se venda, corre a cargo de ambos. Gracias de nuevo
Quizás tu abogado tiene algín dato o información que no me has dado, pero el divorcio implica que cada uno puede rehacer su vida libremente. Si tu quieres irte de ese piso a la misma o diferente ciudad lo puedes hacer sin que te quiten la guarda y custodia. Unicamente que él tendrá que hacer más kilómetros si quiere ver a su hija. Pero no eres la primera ni la última que cambia de ciudad o de domicilio junto con los hijos.