Cedula de citación

Hola recibí ayer una cedula de citación diciéndome que era practica de diligencia de notifiacion/citacion y que tengo que ir de 9 a 13 a servicio común de actos de comunicaocn del juzgado de instrucción de mi puego
no se me pone referencia 5998/08
No se me gustaría que me explicasen lo que es y que podría ser, yo interpuse una denuncio sobre junio denunciando unos hechos que me habían pasado con el coche donde varios individuos me increparon y me intentaron agredir.. Puede ser de eso! Pero en esa denuncia no ddenuncio a ninguna persona física ya que no se quienes son sino simpleente los hechos... ¿me podrían explicar en que consistirá eso de la cedula de citación y que sera?
Muchas gracias, espero contestación rápida si puede ser

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el número 5.998/08, parece que es una cosa de Instrucción, que te van a notificar algo referente a este procedimiento, y por lo que dices probablemente el sobreseimiento y archivo de las Diligencias previas por no hallarse al culpable de los hechos.
O sea que sera algo relacionado con la denuncia de los hechos que hice y lo archivaran seguramente por no encontrar al culpable de los hechos. ¿Pero me harán ir a un juicio o comparecer ante el juez?
Realmente es que es la primera vez que recibo algo así y no se la verdad que me asuste algo, muchísimas gracias por la respuesta..
Al 100% no te puedo asegurar, pero por las pistas que me das, seguramente será eso, que no han encontrado a los culpables, y se archiva, con lo que te notificarán el archivo, y si acaso aparecen los autores reabrirán el procedimiento penal. De momento no habrá juicio porque no hay acusados.
Muchas gracias, lo recogí el día 4 y era una citación para declarar ante el juez sobre la denuncia que puse, supongo que comparecer ante el, pero sin juicio y sin nada.. creo que pone diligencias previas, ¿no se me puedes aportar algo más de información supongo que ahí es donde el juez decidirá si la archiva no?
Muchas gracias por su atención, me ha servido de gran ayuda para aportarme tranquilidad, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas