Cedula de citación
Hola recibí ayer una cedula de citación diciéndome que era practica de diligencia de notifiacion/citacion y que tengo que ir de 9 a 13 a servicio común de actos de comunicaocn del juzgado de instrucción de mi puego
no se me pone referencia 5998/08
No se me gustaría que me explicasen lo que es y que podría ser, yo interpuse una denuncio sobre junio denunciando unos hechos que me habían pasado con el coche donde varios individuos me increparon y me intentaron agredir.. Puede ser de eso! Pero en esa denuncia no ddenuncio a ninguna persona física ya que no se quienes son sino simpleente los hechos... ¿me podrían explicar en que consistirá eso de la cedula de citación y que sera?
Muchas gracias, espero contestación rápida si puede ser
no se me pone referencia 5998/08
No se me gustaría que me explicasen lo que es y que podría ser, yo interpuse una denuncio sobre junio denunciando unos hechos que me habían pasado con el coche donde varios individuos me increparon y me intentaron agredir.. Puede ser de eso! Pero en esa denuncia no ddenuncio a ninguna persona física ya que no se quienes son sino simpleente los hechos... ¿me podrían explicar en que consistirá eso de la cedula de citación y que sera?
Muchas gracias, espero contestación rápida si puede ser
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1