Costas de un juicio

Voy a tener un juicio y al no tener propiedades me van a embargar parte de la nomina(es un tema de un préstamo personal de un banco), también mevan a condenar a pagar las cosats del juicio.
Mi pregunta es ¿las costas del juicio se pagan mediante el embargo de la nomina o se utiliza otro método?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe la demora en responder. Las costas del juicio se pagan conforme lo que se decida en el proceso; puede ser voluntariamente paga por la parte condenada, o en caso de que se niegue, a través del mismo proceso ejecutivo del juicio principal, es decir, si hay un embargo en su caso, cuando se ejecute ese embargo se procede al cobro tanto de la cantidad decidida en juicio, como las costas del proceso.
Cualquier duda, no deje de plantearla.