Contrato de compra de vivienda

Hola:Mi problema es el siguiente di dinero por un contrato de compra de una vivienda ahora la vivienda esta terminada y no puedo escriturarla ya que estamos casi despedidos,¿Puedo recuperar el dinero del contrato hay alguna fórmula? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el contrato que firmaste estará contemplado casi seguro el caso de impago de las cantidades o la rseolución del contrato. Normalmente en caso de desistimiento del comprador, se devuelve el dinero con una penalización del 20-30%
[size= small; font-family: Times New Roman]En el contrato de compra no pone nada de devolución de dinero habría alguna solución ya que mi empresa esta despidiendo a mucha gente a mi sera cuestión de tiempo si no puedo hacer frente a la compra tengo derecho ala devolución [/size]
Ya te digo que habrá que estar a lo firmado, y a lo pactado para el caso de esta situación. Si no pone nada tendrás que negociar directamente con la promotora a ver que solución te ofrece.