Condiciones de entrega de vivienda

Hola, hace unos meses realize un contrato de compra -venta de una vivienda de segunda mano, y próximamente haremos las escrituras, mi pregunta es: ¿Cuándo me den la vivienda a quien puedo reclamar los daños, si los hubiera, me refiero a posibles grietas, humedades, algún enchufe que no funcione...? O no puedo reclamar nada y antes de escriturar tendría que echar un vistazo de nuevo a la casa para solventar los posibles desperfectos.? En principio la vivienda no tiene ningún problema y el vendedor es de fiar, pero hace ya casi un año que hicimos el contrato y desde entonces no la he visto,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En el precio que habéis acordado se incluye todo tal y como está, en sus actuales condiciones, por tanto para confirmar el precio que ofreciste en su día o si acaso rebajarlo tendrás que comprobar todo lo que compras, enchufes, persianas, luces, agua, etc. Si hay grietas o necesita una mano de pintura. Toso eso lo tienes que valorar para fijar el precio.
Si aparecieran vicios ocultos, es decir defectos que te los hubiera ocultado, serían de cargo del vendedor. Que se iba a cambiar el ascensor y que está pendiente una derrama, que ha cubierto con pintura o papel unas grietas, etc.
Aunque en el contrato de compra - venta ya este estipulado el precio, ¿si veo que tiene algún "defectillo" la casa podría intentar rebajalo?.
Gracias por tu rapidez..
Creo que con los tiempos que estamos, podías intentar rebajar un poco, además si ves ahora que hay algún defecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas