Duda sobre juicio de faltas...

Hola, me gustaría que me aclarars una cosa... Me ha llegaod la sentencia de eun juicio de faltas en el que tengo que pagar 6 euros diarios en un mes, 180e. En la sentencia no me explican como pagarlo, ¿a dónde tengo que ir ni nada... Que hago? ¿Espero a que me avisen? ¿O tengo que ir a los juzgados y pagarlo allí? ¿Gracias adelantadas, el juicio y la snetencia es del juzgado de madrid y yo soy de bilbao, no tendré que ir a pagarlo allí, no? ¿Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede acudir al juzgado para que le señalen el numero de cuenta de consignaciones y así pagar la multa para que no tengan que reuqerirle de pago y proceder al embargo. Incluso pueden decírselo por teléfono el numero de cuenta del juzgado indicando numero de procedimiento