Contratos de compra venta vivienda

Buenos Dias; Sr. Layola :
Una amiga mia se ha comprado un piso con su novio por valor de 118000 euros , ella a puesto 36000 euros de entrada y el no ha dado nada , firmaron un contrato de compra venta al 50 % ahora lo han dejado y mi amiga desea quedarse el piso y escriturar a su nombre , ella posee recibos a su nombre del dinero para el piso que dio de entrada mi pregunta es : ¿puede romper el contrato y escriturar solo a su nombre ? Porque ella se quiere quedar el piso y el lo quiere vender para obtener un beneficio que no ha aportado , gracias un saludo ;
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
1
Al no estar casados y poder justificar los pagos a su solo nombre, puede escriturar a su nombre
Sr fuyola, me gustaría que me confirmara la respuesta anterior y que me la verificara realmente es muy importante, porque esa amiga es una persona muy querida para mi
Gracias,
Un cordial saludo.
Si ùede demostrar que todo el dinero aportado era solamente suyo y puesto que no existe sociedad conyugal, no tiene por qué tener problemas para escriturar a su solo nombre.
Si él quiere intentar otra cosa, tendrá que ser por vía judicial, que es cara y lenta
Muchas gracias su respuesta ha sido clara y concisa y gracias a eso mi amiga ha conseguido convencer a su ex-novio para que le deje escriturar sola, un abrazo y mil gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas