Vecinos ruidosos ¿Cómo procedo?

Licenciado:
De antemano gracias por su atención.
¿Quisiera saber como debo proceder con un vecino que oye su equipo de sonido a todo volumen?. Se que el articulo 20 de la Ley que regula el régimen en condominio en el Estado de Mexico lo contempla, pero cuales son los tramites administrativos que debo seguir para levantar mi queja y también quiero saber si efectivamente se le puede sancionar o solo se concilia.
Respuesta
Puedes iniciar con una acusación ante un juez cívico o municipal, para ttatar de forzar un convenio de mutuo respeto, si eso no prospera, tendrás que demandar ante un juez civil de cuantía menor.