Accidente de trafico

Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar. La semana pasada tuve un accidente de tráfico en el que yo no tuve la culpa. El otro implicado ha reconocido ser culpable. Ahora mi duda esta en el tema de las lesiones. Tengo que decidir si seguir con los médicos de la seguridad social o si ir a los médicos del seguro contratio al mío. Así que no se que es mejor o si tengo otras opciones. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Habla con tu compañía y te designará un abogado para que te oriente a la hora de poner la denuncia por lesiones, indemnizaciones, etc
Perdón, creo que no me he explicado bien. Ya tengo un abogado pero me da la impresión que se está volcando hacia la otra compañía.Él merecomienda ir a los médicos de la compañía culpable y no me convence. Sí pudiera decirme que es lo mejor. Un saludo.
Si la compañía contraria tiene un buen servicio de medicina y rehabilitación puede que sea la mejor opción, pero sin renunciar a la indemnización por los días de baja