Me deben 2 mese de alquiler

¿Hola tengo un contrato firmado de arrendamiento privado con unos chicos.Los cuales llevan 2 meses sin pagarme.Al no tenerlo firmado ante notario si no solo las dos partes interesadas no se como puedo hacer para reclamarles el pago o en su caso que se vayan.O si ellos me podrían denunciar a mi por algo?. Encima no me cogen casi nunca el teléfono y al estar en otra ciudad no puedo desplazarme.Un saludo espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El que esté en documento privado no significa nada, los arrendamientos pueden ser verbales inclusive.
               No le queda más remedio que meterlos en el Juzgado, como están en otra ciudad tendrá que hacer un poder a procuradores y se lo tiene que llevar un abogado.
               Lo siento pero aquí no hay más ayuda, el camino es el Juzgado. No espere mucho que aunque la ley dicen que estos juicios son rápidos tardan entre seis u ocho meses y a mí me da que los chicos no deben ser muy solventes.
Muchas gracias por su aclaración. Este lunes iré a Lleida y hablare con ellos en el piso directamente y si no al juzgado directamente.Un saludo.