Registro de entrada

Buenas tardes. Deseo entregar una solicitud en un Servicio de Salud (Servicio Navarro de Salud), y darle entrada oficial, de modo que conste la misma. ¿Dónde o de qué modo debo realizarlo?
¿Existe necesariamente un Registro en estos departaments públicos?
¿Debo en otro caso hacerlo mediante carta certificada con acuse de recibo?
Específicamente necesito poseer copia del texto presentado (a modo de burofax.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Debes ir con original del escrito y copia al Registro del Gobierno de Navarra, te sellan la copia y te queda constancia de la fecha de entrega