Siniestro

Buenas noches:
El 13 de julio 2007 estando parada me dieron por detrás y mi coche quedó siniestrado. Tuve un esguince cervical y cogí el alta voluntaria a los 2 meses y medio porque me lo dijo mi compañía, para llegar a un acuerdo del coche (todo mentira). Fue todo un lio porque no se ponían de acuerdo y me daban un precio por debajo de su valor según la guía Ganvam. Al final me di cuenta que mi compañía no se movía (hoy por ti mañana por mi). Al final me busqué un abogado particular y estoy esperando el juicio. ¿Cuánto tarda en salir el juicio? ¿En el mismo juicio se celebra también lo del esguince cervical? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que se ha puesto denuncia penal y habrá juicio de faltas donde se enjuiciará el tema penal y el civil, las indemnizaciones. Yo se lo que tardan en Zaragoza, pero en otros lugares, calcula 4 meses desde que el forense del Juzgado te ha dado el alta.