¿Qué hacer?

Hola buenas, mi caso es el siguiente:
Nos dieron un golpe por detrás, hicimos el parte amistoso, que el culpable firmó, pero éste no lo ha mandado a su compañía todavía y hace ya 25 días, hemos pensado que es porque el que conducía no estaba autorizado para conducir ese vehículo. Desde nuestra compañÍa nos dicen que hay que esperar, ¿pero esperar más?, está claro que ya no lo va a mandar por miedo.
Por otro lado el médico de la seguridad social quiere dar ya el alta a mi novia aún habiéndola diagnosticado latigazo cervical.La médico dice que es la mutua quien tiene que dar la rehabilitación ¿pero qué mutua?, porque la nuestra estará esperando que Maphre se haga cargo y ellos no dan respuesta. ¿Qué hacemos?, mi novia necesita ya la rehabilitación.

1 Respuesta

Respuesta
Si en 15 días no hay declaración de no siniestro por parte del contrario, la cia. tiene que aceptar la culpa y la tuya abonarte el siniestro, respecto a la rehabilitación, deberá ser el medico de la Cia. el que decida, si no estáis de acuerdo deberás denunciar a vuestra cia.