Avería en piso de alquiler. Quien lo paga.

Hola, Desde hace 4 años vivo en un piso de alquiler. El contrato es de 5 años Standard. Se nos ha estropeado el Calentador de agua caliente. La pregunta es, ¿Quién tiene que rapararlo o cambiarlo?, el arrendador o el arrendatario.
Espero tu contestación. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de la avería, si es una avería causada por el uso normal del calentador, (caso típico son las gomas de la válvula que acciona la entrada de gas) cuando es un repuesto de algo que se usa y se gasta, ya que llevas cuatro años, el inquilino. Si la avería es porque es muy viejo, y hay que sustituirlo por otro, el propietario.