Choque
Hola hace un año tuve un accidente iva por una calle de alto y un individuo que transitaba por la calle libre me choco, pero el iva a gran velocidad y en estado de ebriedad yo acepte la culpa en ese momento y quede de darle un carro a cambio le compre otro carro que el al principio acepto y luego no lo rechazo. Ha habido a petición de el varios citatorios en la comandancia y no se presenta pero más tarde o otro día se presenta su abogado intimidandome y amenazándome en mi casa, y hasta el momento no me a demandado o al menos eso creo ya que no me ha llegado un citatorio. La ultima vez que este sujeto se presento en mi casa lo hizo gritándome insultándome y amenazándome de una manera muy violenta (hasta mis vecinos se asustaron por sus gritos). El me dice que me meterá a la cárcel mi pregunta es que puedo hacer yo fui a la comandancia y me dijeron que esperara a que el presentara la demanda pero yo ya no quiero que el me moleste en mi casa y pienso que es injusto lo que estoy pagando que puedo hacer
1 respuesta
Respuesta de lagm
1