Agresión laboral con denuncia

Hola, soy un autónomo de baja laboral, el asunto es que el 16-01-08 fui a cobrar una factura y el propietario del local ademas de no pagarme empezó a empujones echándome del local, en uno de los empujones me golpee el lado costillar con un yacuzi que estaba en la exposición lleno de agua y en marcha, el agresor se tiro encima de mi intentando meterme la cabeza dentro del agua fue cuando hice un esfuerzo y me lo quite de encima volvió a empujarme hasta la calle diciéndome que me iba a matar.al día siguiente lo vimos merodeando un bar donde me reuní con unos amigos y cuando me iba se me acerco al coche haciendo un gesto de cortarme el cuello y haciendo fotos. Esta denunciado por agresión y amenazas. Tengo lesines de cervicales, rotura dental, contusión en las costillas y pierna y ahora me da miedo salir a la calle.
¿Cómo debo actuar? ¿Puedo conducir si ello no implica en mi recuperación?
¿

1 Respuesta

Respuesta
1
De momento, si están denunciados los hechos en el Juzgado, te llamarán para ratificar la denuncia, aportar testigos, documentos, y que te vea el forense. Y cuando acabe la instrucción, señalarán día y hora para el juicio.
Lo de conducir, tu veras si te ves capacitado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas