Contrato de reserva de piso nuevo

Hola, quiero volverme atrás, ¿del piso nuevo di 20.000? En el contrato de reserva, ¿aunque solo devia de dar 6.000?, esto fue en28-11-2006, a los tres meses tenia que firmar contrato de compraventa privado con la mercantil, y hasta hoy aun no lo e firmado, dice el contrato de reserva que si me vuelvo atrás pierdo la reserva, que ¿serian solo los 6000E?, tengo posibilidad de recuperarlo todo por no haber firmado el contrato de compra y venta, ¿qué hace un año debiera aver estado firmado? En el contrato que ellos hacen el de reserva solo dice que pierdo la reserva yo, o sea que solo pierdo, ellos, no,, tengo alguna opción, para recuperar todo mi dinero,, muchas gracias de antemano,.jaime
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
En los contratos, lo firmado es Ley entre las partes. Por tanto habrá que estar a lo pactado.
Intenta negociar con la promotora a ver si puedes sacrles todo el dinero