Plazo máximo de entrega de fotografía de denuncia.
Buenas tardes, Huecha. Soy un conductor "cazado" y parado por la Guardia Civil por exceso de velocidad (200 euros y -3 puntos), que pidió al día siguiente, 19 de octubre, en la Jefatura de Tráfico de Teruel la fotografía demostrativa de este hecho. Tengo el resguerdo sellado de tal solicitud, donde se acredita mi domicilio actual que no coincide con el que consta en mi Permiso de Conducir.
A día de hoy, 10 de enero, todavía no la he recibido por correo, ni se me ha comunicado nada respecto al asunto.
Mi preguntaes; ¿Existe plazo legal de aportación de la fotografía sobre la que se basa la denuncia?. ¿Hay alguna forma de saber que mediads se han tomado, o tomarán si no se produce esta entrega?
Gracias de antemano por tu ayuda, y solo espero que me puedas resolver estas dudas.
A día de hoy, 10 de enero, todavía no la he recibido por correo, ni se me ha comunicado nada respecto al asunto.
Mi preguntaes; ¿Existe plazo legal de aportación de la fotografía sobre la que se basa la denuncia?. ¿Hay alguna forma de saber que mediads se han tomado, o tomarán si no se produce esta entrega?
Gracias de antemano por tu ayuda, y solo espero que me puedas resolver estas dudas.
1 Respuesta
Respuesta de huecha
1