Cambio titular

Hola, mi duda es la siguiente. Para poner a mi nombre el coche de mi padre fallecido tengo un plazo para gestionar todo o no hay nada. Es que me comentaron que hay un plazo y si lo pasas te pueden sancionar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay plazo, pero hay una forma barata y otra cara.
La barata es si el DNI de tu padre no está caducado, hacer la transferencia como si tu padre te lo vende a ti. Inter vivos
La cara es incluir el coche en la herencia, pagar el impuesto, y hacer la transferencia mortis causa