Estos es urgente!

Termine una relación hace tres semanas donde se concebio un hermoso hijo que tiene 3 meses, la madre piensa que es de su absoluta propiedad y me condiciona para entablar una relación padre_hijo; aquí se piensa que los derechos del padre solo llegan hasta la manuntension y visitas de una horas cada 15 días, ella posee una hija con problemas conductuales(rebeldía, hace lo que le de la gana, etc..) porque le reclame que hacia mi hijo a las 8 de la noche en la calle con su hija(la vio mi hermano)me nergo la posibilidad de celebrarle sus tres meses de nacido y amenazo que no lo vería más. Fue para el concejo de protección del menor e indico que la acosaba. Tiene derecho de hacer eso

1 respuesta

Respuesta
Si estuvieras en España te diría;
Si tienes al hijo reconocido en el Registro Civil, puedes solicitar el amparo judicial para que igualmente tienes obligación de pagarle una pensión de alimentos, tener tu relación con el hijo, con tu régimen de visitas y de vacaciones, lo que es cierto que hasta que no cumpla un año, las visitas será sin pernoctar contigo, es decir, unas horas los fines de semana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas