Multa de estacionamiento (ora)

En el mes de julio recibí en el buzón de correspondencia de casa el papel para ir a correos a recoger una multa de estacionamiento (ora). No he ido, pero tal como indica en dicho papel al no retirar el envío ha salido publicado en el BOCM del mes de agosto y de noviembre. ¿Se puede considerar esto como que me la han comunicado, y de ser así como y a donde puedo efectuar las alegaciones?. El problema fue que se me paso el tiempo por unos 10 minutos pero había pagado el estacionamiento.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente así se entiende esa publicación y puede efectuar sus alegaciones.
Las multas del ora son muy difíciles de retirar, casi nunca ocurre sí así que por mucho que alegue creo que tendrá que acabar pagando.