Incumplimiento de contrato laboral

He presentado denuncia en el S.M.A.C., por incumplimiento de contrato laboral contra la empresa en la que trabajo,
Alegando que llevo 8 Meses cobrando mi salario mensual con retraso, entorno a el día 5 y 15 del mes siguiente, la paga de Marzo la cobre en Julio y la paga de Junio en Agosto.
¿Me corresponde según Ley rescisión de contrato y como consecuencia indemnización?

1 Respuesta

Respuesta
El estatuto de los trabajadores reconoce como una de las causas de rescisión el retraso en el pago. Si la empresa no lo reconoce en la conciliación, tendrás que esperar a que el juez te lo de.