Vacaciones liosas

Hola, buenas noches.
Me dirijo a Ud. Para preguntarle acerca de un problema derivado de mis vacaciones de verano.
Empecé a trabajar en mi empresa el día 1 de Abril de 2007, y dicha empresa cierra durante el mes de agosto. Este año tenían saturación de pedidos, y decidieron abrir durante los diez primeros días de agosto. A mi unicamente me correspondían 25 días de vacaciones, al no completar el año, y pedí trabajar los días restantes, para no deber días a la empresa. Me indicaron que no lo necesitaban, y que realizase el mes completo (Todo esto fue verbal). Ahora la relación se ha vuelto un poco mala entre la empresa y yo, y me exigen el pago de los días disfrutados que no me correspondían. ¿Pueden hacerlo? ¿Dónde debería denunciarlo en caso contrario?
Es una empresa farmacéutica ubicada en Madrid y el comité de empresa está formado unicamente por el grupo técnico, así que por ahí nada que hacer.
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes nada por escrito lo veo complicado, pues no hay forma de demostrar lo hablado.
Siempre puedes reclamar por la vía judicial los 5 días cuando te los descuenten.
Dado que el comité no funciona, os aconsejo promover elecciones para el colegio de especialistas.