Alquiler garaje

Hola, mi consulta es la siguiente: estamos alquilados en una plaza de garaje desde hace 9 años, no tenemos contrato, se hizo de forma verbal, se le paga todos los meses a través de transferencia bancaria, por un importe de 55 euros, me lo ha ido subiendo según i.p.c. Anual, y ahora de repente me da el aviso de que me lo sube a 80 euros de golpe. ¿Eso es legal? ¿Puedo hacer algo al respecto?
Guardo todos los recibos bancarios de los ingresos con su nombre y apellido y el concepto de alquiler garaje, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que vd. no tiene contrato escrito y por lo tanto no hay clausulas que Vd. pueda reivindicar.