Baja voluntaria y Accidente tráfico

Buenas, el 30 de septiembre tuve un accidente de tráfico con lesiones, el día 2 de Octubre cumplía los 15 días de preaviso para la baja voluntaria con la empresa en la que trabajaba. ¿Esto me deja en una situación de "desamparo" en cuanto a prestación durante el tiempo que este de baja? Por otro lado, tenia un precontrato firmado con otra empresa para incorporarme el día 4 de Octubre, que por supuesto no he podido hacer ya que en el accidente he sufrido lesiones que me impiden temporalmente trabajar. ¿Debo reclamar la perdida del trabajo y la cantidad que iba a percibir en el mismo a la compañía de seguros? Tengo un mar de dudas...

1 respuesta

Respuesta
Así es, es ante la Aseguradora ante la cual debe arreglar su incapacidad temporal. Su nuevo contrato YA está corriendo y por elo puede acudir a la Aseguradora.
Al concluir el empleo anterior, queda fuera de cobertura y sus derechos no pueden ser los mismos, sin embargo, puede acudir a la Aseguradora de todas maneras con respecto al nuevo empleo.