Abandonar el trabajo

Llevo en el trabajo con un contrato indefinido desde el 8-09-2005 estoy de limpiadora en una oficina y cobro más de lo que pone en la nomina, mi jefe me dice que si dejo el trabajo por que yo quiera no tengo derecho al paro porque el esta a gusto conmigo, yo también lo estoy pero es que me ha dejado mi compañero mi novio y me quiero ir pero claro como mi jefe me arreglo los papeles ahora puede parecer que me voy del trabajo porque ya tengo papeles también solicite hace poco la nacionalidad, no se si al abandor el trabajo que es indefinido me tendría que ir de españa o que problemas me puede acarrear esto que quiero hacer, ya se que es un capricho pero por favor díganme que problemas tendría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ahora tiene un permiso de trabajo es por el trabajo que tiene, si lo abandona es muy probable que si no encuentra otro podrían ehcarle del país
Pero cuanto tiempo tengo para encontrar trabajo y si no tienen mi dirección como me avisarían para que me fuera de españa, yo soy boliviana. Gracias
Tu dirección la tienen porque es la que consta en el contrato de trabajo. El tiempo no lo se depende de la administración, lo mismo no se dan cuenta nunca y encuentras otro trabajo. Lo único que tienes que saber los riesgos que conlleva lo que quieres hacer.