¿Qué tramites para alquilar mi vivienda?

Que gran labor estas haciendo a los demás.
Quería preguntarle lo siguiente:voy a alquilar mi vivienda. ¿Quisiera saber que gastos tendría yo?, ¿Impuestos qué pagar? ¿Desgrava a hacienda? En el caso de que el gobierno de ayudas para este año que viene(¿los famosos 210 eur.)yo mepodria beneficiar con carácter retroactivo?

1 respuesta

Respuesta
Los gastos que debes soportar es que la renta tienes que declararla a Hacienda en tu declaración de la renta anual.
El tema de las ayudas del gobierno habrá que esperar a que se promulguen por que ahora no se sabe nada.