AYUDAaaaaa! Desesperado

Muy buenas! Disculpa mi nerviosismo no se que hacer no encuentro solución. Te cuento, rescato mi pregunta del tablón. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.me retiraron el carnet de conducir, cumplí el tiempo de retirada, pero no fui a recogerlo me quedan por pagar varias cuotas ya que me quede en paro.he aquí mi problema:necesito el carnet para un empleo en septiembre hice varias pruebas de selección para la empresa sin carnet empiezo la segunda semana de septiembre con contrato hago algunas sustituciones mientras sin contrato.que me puede ocurrir, es solo falta aministrativa, como puedo recuperar mi carnat, ¿si me paran ahora que me pasara? ¡POR FAVOR! ¡Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Puede solicitar que revisen su caso para adaptar el pago de las cuotas y cumplir el tiempo que le queda de castigo a su situación actual. Vaya a la jefatura de tráfico y allí le informarán.