Embargo

Hola mi consulta es la siguientes a vez si me podría aclara un poco tengo un problema en la actualidad tengo el sueldo embargado todos los mes estoy cobrando 1057eur al mes en lo que se me queda en unos 844 eur. Com el emabrago ahora me a venido otro embargo que tenia pendiente a la empresa donde estoy trabajando, mi pregunta seria la siguientes me puede seguin embargo de esa cantidad que percibo todos los meses si ya tengo el sueldo embargado y que cantidad podría ser que me embargue un saludo espero que me aclare algo porque me estoy comiendo la cabeza gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sueldo te lo pueden embargar tantas veces como sea necesario pero nunca por debajo del salario mínimo interprofesional que en la actualidad creo que están en torno a los 450 euros.