Proteger patrimonio

Hola, me dirijo a Vd. Con la siguiente duda: dispongo de poco patrimonio, principalmente el piso, coche y plaza de garaje, a partir de ahora voy a trabajar como autónomo por lo que me preocupa la manera de poder proteger lo poco que tengo frente a una posible demanda, estoy casado en gananciales y tenemos dos hijos ¿cuál sería la forma más segura y rápida de realizarlo?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en ese aspecto porque no es mi especialidad, de todas formas lo ideal en ese caso desde mi punto de vista sería constituir una sociedad limitada, para así evitar que Ud. responda con su patrimonio de las posibles deudas.
De todas maneras, asesórese con algún otro compañero experto mercantilista.