Duda sobre deuda antigua

Hola buenas a todos. Bueno escribo por una cosa que le ha ocurrido a mis padres. Verán hace más de 15 años mi padre pidió un préstamo para comprarse un coche. El préstamo se lo pidió al BBVA, bueno ese préstamo no se pudo pagar y el banco entonces nos embargó la casa, que la vendieron en una subasta pública. Bien pues ya se suponía que la deuda estaba saldada. Pero es que esta semana han llamado de nuevo diciendo que mi padre tiene una deuda con el BBVA de 10000 euros por aquel préstamo. Mi pregunta es ¿Una vez embargada la casa no queda saldada la deuda?
Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puede que con el transcurso del tiempo se hayan generado intereses del impago que aun no están pagados, y por eso le reclamen 10.000 euros, o que con la venta de la casa no haya llegado para saldar la deuda, por habérsela adjudicado alguien por muy bajo precio.