Multa por no identifcar al conductor

Hola, me ha llegado una multa por no identificar al conductor del vehículo en relación con otro expediente anterior en el que se multaba por un estacionamiento. Habiendo reclamado éste última a través de un recurso, dónde como destinataria, y propietaria del vehículo, entendí que obviamente la sanción era para mi, alegué que se trataba de una parada, inferior a 2 minutos, por lo que estaba autorizada. Ahora me pregunto, justo cuando presento el recurso, me llega la multa por no identificar, cuando es lógico que si presento recurso, en mi nombre, soy yo a la que al final recaerá la sanción. La verdad es que no se que hacer, te agradecería tu ayuda, o que me aconsejarías, porque a lo mejor compensa pagar esta ultima y por lo menos no me quitan 2 puntos, el importe de ambas sanciones es de 300 euros, muchas gracias de antemano,

1 respuesta

Respuesta
Es difícil pues está obligada a identificar so pena de multa. Puede intentar enviar otro escrito explicando lo sucedido y a ver que pasa aunque no le prometo nada, ya le digo.