Régimen de vacaciones

Buenos días, mi pregunta creo que sera muy sencilla. Estoy separado con dos hijos que terminan el curso en fechas diferentes (1 semana)mi reimen de vacaciones según sentencia es del 50% para ambos padres. Mi pregunta es, ¿tengo qué recoger a cada niño en fechas diferentes o esperar a que termine el ultimo las clases para llevármelos a los dos juntos?. En septiembre también empezaran con una semana de diferencia
Respuesta
En primer lugar lo que pactes con tu ex. Si no lo establecido en Sentencia, pero si es el 50% del periodo de vacaciones, cada hijo su 50% del periodo.
Intenta con tu ex que coincidan los dos periodos, para que no estén separados los hermanos.