Contencioso Administrativo

Hola, me pusieron una multa, según dice el policía local del ayuntamiento, por estacionar en mitad de la calzada y no permitir el paso a autobuses, cosa que no es cierto pero bueno..., lo he recurrido sin éxito, hasta agotar la vía administrativa. ¿La multa es de 150?, entonces mi pregunta es, a cuanto dinero puede ascender el interponer Recurso Contencioso Administrativo.
No se lo que es exactamente este recurso.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese recurso hace que entre en la vía judicial y por lo tanto tendrá que ir a juicio y contratar los servicios de abogado y procurador. Le ascenderá como mínimo a 300 euros, tirando por lo bajo, y además tardará en resolverse de 2 a 3 años.