Venta de una casa de 3 hermanos

Tengo una casa en el pueblo que se compro en el año 1980 entre dos hermanos y yo a partes iguales, un treinta y tres por ciento cada uno. Mis dos hermanos están interesados en vender la casa, ¿se puede vender si yo no estoy conforme en ello?.
Respuesta
En principio, ellos no podrían vender sin tu conformidad, pero si que podrían presentarte una demanda para extinguir la comunidad de bienes que tenéis entre los tres. Con esta demanda, bien alguno de tus hermanos podría comprar la casa, o si no, está se vendería en pública subasta.