Ascensor en la comunidad

Soy un jubilado de 78 años, vivo en una planta baja de una comunidad de 10 vecinos, planta baja y 4 pisos de altura 2 vecinos por rellano.(Sin ascensor)
Nos han venido ha ofrecer instalar el ascensor, suponiendo 18.000 euros por vecino, somos 4 los que no queremos y 6 que si.
Quisiera saber, ami que no me hace ninguna falta el ascensor, si se me puede obligar a pagar esos 18.000 euros
Saludos [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No, pero no tendrá derecho a usarlo. Que pongan llave para entrar e ir a los pisos.