Antecedentes penales

Fui condenado a 6 meses de cárcel por un delito de agresión, se me suspendió el ingreso en prisión a condición de que no delinquiese durante dos años, ya ha trascurrido este tiempo y no he tenido ningún problema,¿aun tengo antecedentes? Y de ser asi ¿Durante cuánto tiempo? Muchas gracias por ayudarme
Borrar
Respuesta
5 años. La suspensión de la ejecutividad de la pena del art. 82, no implica que también a los 2 años, se borren los antecedentes.
Que son los 2 años que ya cumplí más otros tres o 5 años a partir de haber cumplido la suspensión de la condena . Muchas gracias
Los dos más otros 3